*
Martes, 23 de Abril de 2024

Atrapan a narcomenudista en Huaquechula

El hecho se registró luego de que las autoridades recibieran una llamada anónima
Sábado, 12 de Septiembre de 2020 14:39
|
Lena Velázquez

Huaquechula, Pue. Un llamado de auxilio por la agresión física a una abuelita terminó en el descubrimiento de una campo de cultivo de droga en Huaquechula, confirmaron las autoridades.

Tianguis de Atlixco es foco de infección; no sirven contenedoresTres de cada 10 atlixquenses viven en lugares irregularesUn aviso anónimo al número de emergencias 911 relató problemas en La Soledad Morelos, junta auxiliar de ese municipio.

“Ahí un joven agredía verbal y físicamente a su abuela de 86 años de edad. Cuando llegó la policía local, la sexagenaria permitió pasar a los elementos para detener a su nieto Eduardo F.  de 23 años de edad”, dijo un oficial.

Pero la sorpresa fue otra: “en el interior de la vivienda descubrieron entre 35 y 40 matas verdes con características propias de la marihuana. Tenían una altura de 2.50 y 3 metros de altura. En conjunto un peso aproximado de 100 kilos con tronco y ramas”.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) de la Federación en la capital poblana por el presunto delito de siembra, cultivo, distribución de estupefacientes.

Imagen Cortesía

ES

Vistas: 1637