*
Martes, 16 de Abril de 2024

Muere dueño de la tradicional paletería y nevería El Parián

Desde hace 46 años Ignacio Martínez atendía su negocio
Domingo, 13 de Septiembre de 2020 08:11
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Ignacio Martínez Álvarez, quien fundó la emblemática paletería y nevería "El Parián", ubicada en la calle 6 Norte, frente al Teatro Principal, murió debido a una insuficiencia respiratoria a los 69 años.

Lluvia inunda casas y comercios en PueblaUsuarios de la Ruta Bulevares recuperan sus pertenenciasEn un principio el negocio perteneció a un hombre de Michoacán que por su avanzada edad tuvo que traspasar el local a don Ignacio.

Ya con el negocio en sus manos,  don Ignacio agregó a su carta paletas como la de fresa, coco y mamey, además de chocolate y vainilla. Incluso incluyó sabores gourmet como selva negra, frutas del bosque, baileys y carajillo.

De acuerdo a su sobrino, don Ignacio siempre comentaba a sus trabajadores: "el cliente es los más importante, ya que sin ellos el negocio no sería nada; un cliente contento siempre regresa y por eso es importante tratarlos muy bien".

Ahora la paletería quedará a cargo del hijo del fundador, quien al parecer dará continuidad a este tradicional negocio en Puebla.

 

Foto: Facebook

cdch

Vistas: 2285