*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO Mariachi queda prensado entre auto y tráiler en la Chiautempan-Puebla

El auto se echa de reversa, justo en el momento en que pasa un tráiler, aventando a un hombre que pasaba por el lugar
Lunes, 14 de Septiembre de 2020 08:37
|
Municipios Puebla

Por medio de un video que circula en redes sociales, se puede apreciar el momento en que un hombre que trabajaba como mariachi queda prensado entre un auto y un camión tipo tráiler; en las imágenes se puede ver a dos jóvenes parados justo atrás de un carro que está estacionado en la banqueta.

OMS advierte que aumentarán muertes por Covid19 en octubre y noviembreSe cumplió meta para obtener recursos para pagar premios de rifa de avión: AMLOEl auto se echa de reversa, justo en el momento en que pasa un tráiler, aventando a un hombre que pasaba por el lugar, mientras que un franelero logra esquivar el auto, el joven al no tener la misma suerte termina por ser arrojado, lo que hace que quede entre el auto y el tráiler.

El accidente se produjo en la carretera federal Chiautempan-Puebla, cuando, sin voltear a ver los espejos retrovisores, el conductor aceleró en reversa sin notar que había dos personas detrás.

Con el automóvil quedó destrozado en la parte trasera, el conductor no se dio cuenta, además, que la víctima quedó bajo el vehículo, y cuando quiso maniobrar, uno de los testigos del accidente le abrió la puerta, por lo que fue detenido y entregado al Ministerio Público.

 

 

Imagen de video

ES

Vistas: 2455