*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ebrio, atacó a su esposa en La Resurrección

El presunto responsable de agredir a su esposa ahora está en prisión preventiva
Lunes, 14 de Septiembre de 2020 13:09
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas en agravio de su esposa, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Armando N. de 43 años de edad.

Cae narcomenudista de El Grillo en Agua Santa con 224 bolsas con drogaVIDEO Mariachi muere prensado entre auto y traíler en la Vía Corta Chiautempan-PueblaEl 27 de agosto de 2020 al interior de un domicilio ubicado en la junta auxiliar La Resurrección, Puebla, el señalado quien se encontraba en estado de ebriedad, golpeó a la víctima en el rostro, ocasionándole lesiones en la nariz y boca.

En apoyo a la solicitud de auxilio de la agraviada, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla acudió al lugar de los hechos y aseguró al presunto agresor.

Con el sustento de datos de prueba proporcionados por la Fiscalía de Puebla, el 30 de agosto durante audiencia, la autoridad judicial vinculó a proceso a Armando N., quien deberá permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva justificada hasta el cierre de la investigación.

Fotografía Especial

Vistas: 1040