*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Toman protesta a integrantes de Comité de Atlixco del PVEM

Algunos ex priistas forman parte de este recién creado grupo
Martes, 15 de Septiembre de 2020 12:58
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Rodolfo Chávez Escudero, hermano del exregidor del Ayuntamiento de Atlixco, fue nombrado como dirigente local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Sin medidas de higiene, arman cabalgata por mes patrio en AtlixcoJuntan más de 2 mil 500 firmas en Atlixco contra ex presidentesEn este nuevo Comité se suma Fernando Chávez, quien estará acompañando de un grupo de varios ex militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Jimmy Natale, representante del PVEM a nivel estatal, fue el encargado de tomarle protesta a todos los integrantes: Ángel González Nieto como Secretario de Organización, Isaura Carlos Isidoro como Secretaria de Procesos Electorales y Claudia Patricia Sillas López como Secretaria de la Mujer.

Se suman de igual manera Miriam Martínez Guzmán como Secretaria de Comunicación Social, María del Rocío Valencia Bonilla será la Secretaria de Finanzas, Alberto Ramírez Rodríguez Secretario de Ecología y Medio Ambiente y Jesús Jorge Lozano Guerrero en la cartera de Secretario de Asuntos de la Juventud.

El plan, añadió Natale, es seguir fortaleciendo a nuestro instituto político ya que en Atlixco somos una opción muy competitiva. Y esto quedó demostrado en la elección pasada al ser una de las regiones con mayor número de votos en favor del verde.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1864