*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Esto costará el nuevo AppleWatch que mide el oxígeno en la sangre

Incluso el watchOS 6, el Apple Watch detecta de forma automática cuando empiezas a lavarte las manos
Martes, 15 de Septiembre de 2020 14:26
|
Municipios Puebla

El Apple Watch 6 es parte de la nueva serie integra una interesante función enfocada a la salud, la medición de la saturación de oxígeno en sangre, a través del sensor (ubicado en el vidrio trasero) y la app específica. A su vez, la aplicación ECG permite realizar un electrocardiograma, recorrido que se suma al control del sueño y de la actividad física. No faltan las notificaciones alusivas a la frecuencia cardíaca alta o baja.

Con la venta del avión México recibirá más de cuatro mmdpBanxico ofrecerá 7,500mdd en subastas para ordenar liquidezCuando te vas a dormir, tu Apple Watch activa de forma automática el modo No Molestar para evitar que la pantalla se encienda mientras descansas.

Cada mañana puedes ver una gráfica de análisis del sueño que te indica cuántas horas dormiste durante la última semana.

El Apple Watch usa el acelerómetro para registrar movimientos sutiles asociados con la respiración y así saber si estás dormido o despierto, además, incorpora un nuevo sensor de salud con el que se puede medir el oxígeno en la sangre desde la muñeca.

Si la batería del Apple Watch está por debajo del 30% cuando se acerque tu hora de dormir, recibirás un recordatorio para que lo cargues. Si lo cargas después de despertarte, el iPhone te avisará cuando la batería llegue al 100%.

Cuenta con cuatro nuevos entrenamientos convierten el Apple Watch en un compañero de ejercicio superversátil que se adapta a tu forma preferida de entrenar. Además, la app Actividad del iPhone ha sido rediseñada y ahora se llama Fitness.

Lavarse las manos nunca había sido tan importante como ahora. Por eso, con watchOS 6, el Apple Watch detecta de forma automática cuando empiezas a lavarte las manos y te ayuda a que lo hagas hasta llegar al tiempo recomendado por las organizaciones mundiales de salud.

Por último, debes saber que, existe una versión económica que tendrá un precio de 279 dólares, unos 5 mil 899.20 pesos mexicanos.

Imagen de pantalla

ES

Vistas: 2192