*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Solo enviaron 600 cachitos a Huauchinango para rifa del avión

La cantidad de boletos fue insuficiente pues hubo hasta una persona que se llevó más de 15 cachitos
Martes, 15 de Septiembre de 2020 19:30
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Más de 600 cachitos de la Lotería Nacional para la rifa del Avión Presidencia se vendieron en Huauchinango, pero los expendios aseguraron que con esas cantidades, consideran agotados los boletos.

Consulta números ganadores del sorteo equivalente al avión presidencialEn uno de los expendios del centro de Huauchinango, señalaron que los cachitos que les destinaron, “no alcanzaron para la demanda que hubo”, la gente se “amontonó de repente y se esfumaron”.

Indicaron que fueron decenas de personas las que se quedaron sin boleto de la Lotería Nacional, debido a que esperaron hasta el último para jugarle.

Subrayaron que las tardes del 13 y 14 de septiembre, fueron los tiempos en que más cachitos “se llevaron” con valor de 500 pesos, “incluso hubo una persona que se llevó 15 cachitos de un jalón, argumentando que fue la cooperación de varios integrantes de la familia los que le encargaron comprarlos”.

Fue a punto de que se cerrara la venta, cuando llegaron personas a hacerse de sus cachitos indicando que había posibilidades de salir ganadores o “por lo menos ayudar a algunas labores al gobierno en esta pandemia”, compartió una mujer dependienta del negocio en Huauchinango.

A las personas que se quedaron sin la posibilidad de hacer se un boleto de la lotería, se les recomendó ingresar al sitio oficial del juego de azar para que en línea los pudieran comprar.

foto especial

aj

Vistas: 1834