*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Montan operativo en Huejotzingo para evitar aglomeraciones

La autoridad busca que la población no se concentre en las plazas municipales
Martes, 15 de Septiembre de 2020 14:51
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Con apoyo de la policía municipal, el Ayuntamiento de Huejotzingo vigilará que no se den aglomeraciones durante la noche de este 15 se septiembre, con motivo de las fiestas patrias.

Mal alimentados, policías cumplen una semana en operativo contra ambulantes en TexmelucanPese a pandemia, hay fiestas más frecuentes en TexmelucanDe la misma manera, se restringió la instalación de puestos en la plaza fray Juan de Alameda, la cual luce completamente vacía.

En este sentido el Ayuntamiento, confirmó que desde la mañana inició el operativo de Fiestas Patrias que permanecerá vigente hasta ya entrada la madrugada del 16 de septiembre.

En cuanto a la ceremonia del Grito de Independencia, se transmitirá a través de la página de Facebook el municipio.

Previo a ello, habrá un espectáculo a puerta cerrada y serán únicamente los funcionarios quiénes participen en estos, aplicando protocolos sanitarios.

En cuanto a las juntas auxiliares, la dirección de Seguridad Pública, informó que se hará recorridos y habrá de instalar patrullas en las plazas públicas para evitar que se registre presencia de ciudadanos.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2254