*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Sin sana distancia hacen fiesta mexicana en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo

El rector y varios empleados de esta casa de estudios se olvidaron de la contingencia
Martes, 15 de Septiembre de 2020 16:34
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- En la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, el rector y varios empleados de esta casa de estudios se olvidaron de la sana distancia y organizaron una fiesta mexicana.

Montan operativo en Huejotzingo para evitar aglomeracionesMal alimentados, policías cumplen una semana en operativo contra ambulantes en TexmelucanEl hecho ha generaron malestar tomando en cuenta que Huejotzingo, es uno de los municipios con más casos de Covid-19 en la región acumulando un total de 466 casos, 56 defunciones y cinco casos activos.

Dicha fiesta tuvo verificativo este martes 15 de septiembre y a través de imágenes y videos que circulan en redes sociales se pudo observar a los empleados departiendo al ritmo de música mexicana y comieron pozole.

Dicha fiesta de realizó en uno de los talleres de corte y confección.

Se menciona en la denuncia que la fiesta mexicana de llevo a cabo en un lugar cerrado y donde algunos de los asistentes no usan cubrebocas.

En este sentido se reprochó que se hagan este tipo de eventos y más dentro de una institución educativa que debe fomentar la cultura de la prevención y la responsabilidad social.

 

Foto: Cecilia Espinoza

cdch

Vistas: 1696