*
Martes, 16 de Abril de 2024

Barbosa ya tiene billete para rifa de este 15 de septiembre

Adelanta que, si gana el premio, lo destinará para fortalecer el sistema de salud de Puebla
Martes, 15 de Septiembre de 2020 13:23
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que ya compró su chachito de la Lotería Nacional para la rifa del Avión Presidencial, y que en caso de ganar el premio el dinero lo destinará a fortalecer el sistema de salud pública.

VIDEO Puebla baja a 76 contagios de Covid-19 en el último díaVIDEO Poblanos hacen largas filas para comprar billete para rifa de aviónEn conferencia matutina de este martes indicó que desde hace unos días ya compró el boleto de la Lotería Nacional, estrategia que impulsó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para rifar el Avión Presidencial, pero al ganador no se le entregará la aeronave, sino que habrá 100 premios de 20 millones de pesos, cada uno.

“Sí, ya compre mi chachito y si ganara la rifa seguramente el fin será fortalecer el sistema de salud en Puebla”, sostuvo.

En días pasados el mandatario estatal invitó a la sociedad poblana a participar en la compra del chachito de la Lotería Nacional, con la finalidad de respaldar la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador a fin de fortalecer el sistema de salud pública.

El sorteo se llevará a cabo este martes 15 de septiembre, a las 4 de la tarde.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 821