*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Carlos Rivera dará concierto acústico previo a Grito de Independencia

Deleitará a sus seguidores esta noche mexicana
Martes, 15 de Septiembre de 2020 15:19
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Fiel a sus raíces, Carlos Rivera ofrecerá esta noche un concierto acústico para celebrar el orgullo de ser mexicanos, evento que podrán seguir sus fans a través de las redes sociales.

Ana Bárbara celebra a México con traje de charra transparenteNieta de Talina Fernández se integra a un sitio para adultosEl oriundo de Huamantla, Tlaxcala, invita a todos a disfruta desde casa de su concierto, que grabó hace unos días en el magnífico Teatro Xicohténcatl, y que será transmitido por el canal de Televisión de Tlaxcala, canal 10 de Izzi, y en redes sociales.

La cita está programada para las 21:00 horas, este 15 de septiembre, previo a la ceremonia oficial que encabezará el gobernador Marco Antonio Mena con motivo del Grito de Independencia.

Esta será la segunda vez que Carlos Rivera consienta a sus paisanos, pues el pasado 14 de agosto, con motivo de la Feria de Huamantla, acudió a visitar a la Virgen de la Caridad para interpretar Las Mañanitas. Un evento que se llevó a cabo a puerta cerrada con motivo del confinamiento por la pandemia del Covid-19.

Por lo que esta noche, volverá a celebrar a todos los mexicanos, en especial a los tlaxcaltecas, con un concierto acústico de todos sus éxitos que lo han llevado a la fama nacional e internacional.

 

 

 

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1593