*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Edil de Juan Galindo revela que tiene Covid

Comentó que el próximo 20 de septiembre le harán unos estudios sobre la evolución de su salud
Miércoles, 16 de Septiembre de 2020 16:59
|
Marco Antonio Licona

Juan Galindo, Pue.-  El presidente municipal de Juan Galindo, Carlos Garrido Torres, informó en rueda de prensa que es portador del virus Covid-19 e indicó que pese a eso ha estado trabajando. Abundó que se reelegirá “si Dios quiere, si no, no”. 

Por covid19, muere el diputado Miguel AcundoComerciantes Unidos de Huauchinango se confrontan por promoción partidistaFue mediante sus redes sociales oficiales, en donde se dio a conocer en una rueda de prensa que sostuvo con reporteros y personal de la presidencia municipal, con quienes externó que, “no se está luchando contra la pandemia, sino contra la inconciencia de la gente”, debido a que se ha notado que no quieren guardar la sana distancia. 

Comentó que el próximo 20 de septiembre le harán unos estudios sobre la evolución de su salud y “sabré si estoy limpio o no estoy limpio, pero lo daré a conocer”, compartió. 

Carlos Garrido Torres rechazó que haya tenido que hospitalizarse, pero asumió que la enfermedad ha sido dura, “pero ya voy saliendo de este infierno que no se lo dese ni a mis enemigos”, manifestó. 

Al tocar el tema del proceso electoral, subrayó: “sólo Dios va a determinar si soy o no soy candidato” a la presidencia municipal de Juan Galindo; en cambio, calificó de “avorazados”, a sus adversarios políticos que ya evidenciaron sus aspiraciones a la alcaldía, argumentando “están viendo el pastel y se lo quieren comer”. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Vistas: 1744