*
Martes, 16 de Abril de 2024

VIDEO Es un infierno, dice edil de Juan Galindo al dar positivo a COVID-19

Reitera seguir trabajando e informando sin nada que ocultar
Miércoles, 16 de Septiembre de 2020 14:37
|
Municipios Puebla

Juan Galindo, Pue.- El presidente municipal de Juan Galindo, Carlos Gilberto Garrido Torres, confirmó que resultó positivo a la prueba de Covid-19, pero aseguró que se encuentra en "etapa de salida".

Por covid19, muere el diputado Miguel AcundoComerciantes Unidos de Huauchinango se confrontan por promoción partidistaLa declaración la dio a conocer a través de una entrevista que se transmitió en sus redes sociales, en la cual confirmó tras voces críticas que reprobaron que no hayan arreglado el inmueble municipal con motivo de las fiestas patrias.

El alcalde subrayó que pese a su problema de salud, continúa trabajando, todo en beneficio de la población que desde un inicio cuestionaron las medidas restrictivas que implementó para reducir los casos de contagios por coronavirus.

Dijo que no esconde nada, como señalan algunos medios locales, por ello es que decidió dar a conocer esta situación, reiterando que “la verdad es la transparencia, seguimos trabajando e informando sin nada que ocultar”.

Fue hasta este martes que el edil informó de su estado de salud, y en el video refiere que "esta enfermedad es un infierno". Abundó que es un mal que no se lo desea a nadie, porque esta enfermedad es un infierno, por lo que agradeció a sus dos medicos que lo atendieron a tiempo, ya que es una persona que padece diabetes y esa situación lo ponia en riesgo.

En ese sentido, hizo varias recomendaciones a quienes padecen diabetes, y compartió su experiencia. Al tiempo que agradeció a Dios que lo ayude a salir adelante.

Después de detallar las medidas de restricción contra el Covid en el municipio, adelantó que el próximo 20 de septiembre se someterá a nuevos análisis para determinar su evolución.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1389