*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

De esta manera puedes saber si están espíando tu whatsapp

Cuando en alguna computadora ingresan a tu cuenta desde WhatsApp, en la aplicación de tu teléfono recibes una notificación
Miércoles, 16 de Septiembre de 2020 12:33
|
Municipios Puebla

Nos encontramos en una época en la que todos los que usan internet, no están a salvo de los ataques cibernéticos, incluso ahora, existen herramientas con las cuales pueden acceder a las cuentas personales de whatsapp de los usuarios.

Terror y circoSEGOB condecoran a 58 trabajadores de la salud en MéxicoCuando en alguna computadora ingresan a tu cuenta desde WhatsApp Web, en la aplicación de tu teléfono recibes una notificación que te informa de ello. No obstante, es probable que en ese momento no estés usando tu smartphone y hayas pasado por alto el anuncio.

Por lo que, si piensas que alguien puede estar viendo tus mensajes, puedes corroborarlo directamente desde la aplicación de tu teléfono, ingresando en el menú a la opción “WhatsApp Web”. De esta forma se activará la cámara para escanear códigos, o bien, te mostrará la información de las sesiones que actualmente se encuentran abiertas.

Si encuentras una o más sesiones que no reconozcas o te parezcan sospechosas, lo mejor es usar la opción “Cerrar todas las sesiones”. De esta forma tendrás la certeza de que ya nadie podrá ver tu información desde WhatsApp Web, al menos no hasta que alguien vuelva a tomar tu teléfono.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1390