*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Pide la OMS vacunarse contra la gripe para combatir el Covid19

Esta sería la segunda oleada de esta pandemia, y se prevé que algunos casos puedan llegar a requerir atención médica, lo que complicaría la atención de la pandemia
Miércoles, 16 de Septiembre de 2020 14:39
|
Municipios Puebla

Debido a que por la temporada climática que se acerca, la pandemia podría complicarse, esto por la influenza, por ello, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó vacunarse contra la gripe para aminorar la lucha contra la COVID-19.

Líder la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García se declara inocenteCientíficos encuentran espermatozoides de 100 millones de añosEsta sería la segunda oleada de esta pandemia, y se prevé que algunos casos puedan llegar a requerir atención médica, lo que complicaría la atención de la pandemia.

Maria Van Kerkhove, directora técnica de la organización para la COVID-19, advirtió que han observado “tendencias preocupantes” en la evolución de la pandemia en países del hemisferio norte, por el aumento de casos de coronavirus incluso antes de que comience esa temporada de gripe.

Sin embargo, señalaron que el aumento podría deberse a que muchos gobiernos han tratado de volver a la normalidad, y algunas personas han relajado las medidas sanitarias.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1013