*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Reporta Segob saldo blanco en Puebla tras Grito de independencia

24 municipios decidieron cancelar sus celebraciones
Miércoles, 16 de Septiembre de 2020 07:22
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El secretario de Gobernación en Puebla (Segob), David Méndez Márquez, aseguró que de manera preliminar se reporta saldo blanco en el Grito de  Independencia que se llevó a cabo en la entidad poblana, asimismo, dijo que 24 municipios decidieron cancelar sus celebraciones. 

En entrevista posterior al Grito de Independencia que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta en el zócalo de Puebla, expuso que hasta el corte de la media noche no se reportó ningún incidente por lo que confió que las fiestas patrias se llevarán a cabo en un clima de paz y tranquilidad. 

"Tenemos salgo blanco, no tenemos el reporte de ninguna situación, tenemos el reporte de seguridad, esperemos que se lleven a cabo las fiestas con paz y tranquilidad", sostuvo. 

El funcionario estatal indicó que los 24 ediles que decidieron cancelar el Grito de Independencia fue para evitar la propagación del virus Covid-19 y no fue por cuestiones de inseguridad. 

Por otra parte confirmó el deceso de tres personas más por el consumo de alcohol adulterado en San Salvador El Verde, por lo que la Fiscalía General del Estado  (FGE) está investigando al respecto.  

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 870