*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Choque frontal entre camionetas deja cuatro lesionados en Altepexi

Los heridos fueron canalizados al hospital integral de Ajalpan para su atención
Miércoles, 16 de Septiembre de 2020 08:32
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque frontal entre dos unidades en la carretera Tehuacán-Teotitlán, a la altura del paraje conocido como “Cerro recortado”, del municipio de San Francisco Altepexi.

Con amparo, buscarán clausurar relleno sanitario de CoapanSequía causa afectaciones a la producción de caña en la región de Tehuacán Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes en la vialidad antes citada entre una camioneta Nissan Kicks de modelo reciente con placas de circulación UBG-76-15 y una camioneta Nissan estaquitas con matrícula RX 59-813 del estado de Oaxaca, en donde de acuerdo a los primeros informes, el hecho de tránsito se dio por la invasión de carril contrario.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Altepexi, Ajalpan y Tehuacán arribaron al lugar para atender a las personas lesionadas, en tanto elementos de la Policía municipal de Altepexi procedieron a cerrar la circulación de la carretera para evitar otro incidente.

La pareja que viajaba en la camioneta estaquitas, tras el impacto quedó prensada, por lo que fue necesario utilizar “quijadas de la vida”, para poder rescatarlos de los fierros retorcidos, por lo que su estado se reportó como grave, ya que incluso se mencionó que el conductor presentaba fractura cráneo encefálica.

Los lesionados fueron trasladados al hospital integral del municipio de Ajalpan para su atención médica, en tanto elementos de la Policía Vial del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

 

Foto: Yomara Pacheco

cdch

Vistas: 2027