*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Se le queman los adornos patrios al edil de Zacapoaxtla

En medio de las rechiflas y la burla social gritaban: "se quema Ebodio" en alusión al presidente municipal Ebodio Santos
Miércoles, 16 de Septiembre de 2020 10:47
|
Sandra Vergara Landero

Zacapoaxtla, Pue.- Las banderas con luces tricolor que adornaban el frente del Palacio Municipal hicieron corto circuito y se quemaron, lo que puso en riesgo de incendiar la sede de Gobierno.

Gana escuela de Xochiapulco 20 mdp en la Lotería NacionalPor covid19, muere el diputado Miguel AcundoA través de las redes sociales se puede apreciar que de los adornos empieza a salir humo y cae lluvia de chispas de fuego de las banderas que adornan los balcones del Palacio Municipal para después empezar a incendiarse.

El accidente sorprendió y alertó a muchos, pero también se ganó rechiflas y la burla social y se puede escuchar "se quema Ebodio" en alusión al presidente municipal Ebodio Santos.

En el video que dura más de minuto y medio se puede escuchar las risas y burlas de pobladores quienes gritan: "¡Se quema el Palacio!, "Traigan a los bomberos", pero entre es sarcasmo cuando ven que se incendian los adornos chiflan y gritan para que las autoridades se percaten del accidente.

En este video, a pesar de ser un corto circuito lo que provoca el incidente, las luces del Palacio Municipal permanecen prendidas y no se ve que haya sido interrumpido el suministro de energía eléctrica de forma inmediata.

Tampoco hay comunicado al respecto a lo sucedido la noche de ayer en el Palacio Municipal.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3539