*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Llega a Atlixco avanzada de López Obrador para su visita

El mandatario estará en territorio poblano este fin de semana
Jueves, 17 de Septiembre de 2020 14:21
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Tras la confirmación de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, a esta ciudad el próximo sábado, este jueves comenzó a operar el personal de la logística y de las fuerzas de seguridad, en distintos puntos de Atlixco.

Confirma Segob visita de AMLO a Puebla; supervisará reconstrucciónNo solicitaré a AMLO ampliación presupuestal en su visita a Puebla: BarbosaLa presencia de patrullas de la policía estatal, local y ministeriales en uno de los accesos a la zona de Los Solares, considerada reserva ecológica, llama la atención de los lugareños e inquietó a los vecinos.

“Hay muchas patrullas y policías en la prolongación de la avenida Hidalgo, cerca del parque de La Soledad. Algo está pasando ahí”, citó uno de los pobladores.

En respuesta, una fuente oficial indicó se trata de la avanzada presidencial, es decir, personal que verifican el posible paso de López Obrador hacia el cerro de San Miguel, donde recientemente quedaron descubiertos vestigios arqueológicos de más de 900 años.

Sobre la gira, el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez apuntó que será en las próximas horas cuando el itinerario quede definido.

“Sólo puedo adelantar que supervisará en Atlixco los trabajos de reconstrucción de varias zonas a tres años del sismo del 19 de septiembre del 2017”, dijo.

La única confirmación es que el presidente de la República arribará a este sitio entre las 17 y las 17:30 horas del sábado.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2873