*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Crimen organizado, probable responsable de la ejecución de joven en Chietla

El cadáver presentaba huellas de tortura y estaba maniatado
Jueves, 17 de Septiembre de 2020 08:26
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue. - Luego de que hace un par de días fuera encontrado sin vida el cuerpo de un masculino sin vida en un canal de agua en el paraje conocido como Campo de Piedra entre los municipios de Chietla y Atzala, la primera línea de investigación no descarta la posibilidad del crimen organizado.  

Lo cuelgan, apuñalan y avientan a canal de riego en ChietlaCon banderas italianas celebran Independencia de México en la mixtecaEl joven fue levantado del lugar donde fue encontrada en calidad de desconocido, sin embargo, horas más tarde fue identificado como Andrés Bravo Bello, de 25 años de edad, originario de Agua Dulce municipio de Tilapa, quien había estado reportado como desaparecido desde hace unos días.  

El cadáver presentaba huellas de tortura y estaba maniatado. Los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado documentaron que el cuerpo presentaba diversas lesiones, huellas de haber sido torturado, así como también que estaba dentro de la acequia de agua, desconociendo si ahí fue abandonado el cadáver o si lo arrastró la corriente. 

Debido a lo anterior se inició una carpeta de Investigación con el número 233/2020/Chiautla, asentando que el cuerpo quedaba registrado como desconocido número 7, pero qué más tarde fue identificado por sus familiares.  

El hallazgo del cuerpo sin vida de este joven ha generado consternación entre pobladores de los municipios de Chietla, Tilapa y Atzala, toda vez que en las condiciones en que encontraron el cadáver hace pensar que cada vez el crimen organizado suele ser más sanguinario son sus víctimas.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 2217