*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hallan cadáver de una mujer al interior de su domicilio en Huaquechula

Familiares no descartan que su pareja haya tenido algo que ver con su fallecimiento
Jueves, 17 de Septiembre de 2020 09:18
|
Lidchy Cano

Huaquechula, Pue.- En la comunidad de Santa Ana Coatepec, perteneciente al municipio de Huaquechula, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer joven al interior de su domicilio. Ante esto sus familiares no descartan la posibilidad de que su esposo pueda ser el responsable de la muerte de la fémina.  

Crimen organizado, probable responsable de la ejecución de joven en ChietlaVIDEO Viva La Correccional, dice edil de Tepeojuma durante el GritoEl cadáver fue identificado como Estefanía N, de 27 años de edad, siendo el cuerpo encontrado por sus familiares al interior de un domicilio en calle Emiliano Zapata número 182 de la comunidad de Santa Ana Coatepec.  

Hay que destacar que el cuerpo de la mujer no presentaba huellas de violencia, sin embargo, sus familiares no descartan la posibilidad de que su esposo, quien es trabajador del ayuntamiento de Huaquechula, tenga que ver con la muerte de la fémina, toda vez que la hoy occisa, no padecía de ninguna enfermedad, por lo que temen que ante discusiones que tenían, haya sido alentada a ingerir alguna sustancia para quitarse la vida.  

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 2652