*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sánchez Galindo pide no discriminar a los comerciantes informales

El trabajo con el comercio informal ha sido dirigido a terminar con la impunidad, la corrupción y los negocios oscuros
Jueves, 17 de Septiembre de 2020 12:52
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- A pesar de las constantes críticas por la falta de regularización de los comerciantes informales en la capital, René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación Municipal pide que no se discrimine o se hagan prácticas clasistas para este sector.

Autoridades de Puebla revisan comercios tras muertes por alcohol adulterado Analizará gobierno de Puebla ampliación del horario en restaurantesAseguró que han trabajando para regular a los comerciantes mediante diferentes estrategias y trabajando de la mando con los diferentes sectores privados, con la intensión de evitar afectaciones directas. 

Sin embargo, ante esto aseguró que no se han podido realizar acciones “extraordinarias”, debido a que los empresarios o locatarios no han realizados denuncias directas o dirigidas a alguien o grupos. 

“Hemos recibido múltiples quejas, comentarios como de líderes empresariales, comerciantes, locatarios, líderes políticos sobre irregularidades en el comercio de vía pública, pero en ningún caso se va han hecho señalamientos específicos, en ningún caso se han manifestado de manera directa”, dijo. 

El encargado de la gobernabilidad en la ciudad refirió que el trabajo con el comercio informal ha sido dirigido a terminar con la impunidad, la corrupción y los negocios oscuros que se tenían en las administraciones pasadas, quién aseguró estaban coludidos con estos para hacer negocios millonarios.

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

Vistas: 1021