*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Los detienen por vender Rancho Escondido adulterado en El Seco

Los propietarios de Amanda y Miscelánea Zury fueron señalados en San Salvador El Seco por vender Rancho Escondido adulterado
Viernes, 18 de Septiembre de 2020 17:09
|
Fernando Castro

San Salvador El Seco, Pue.- Fueron asegurados los propietarios de la tienda Amanda y Miscelánea Zury,  luego del señalamiento realizado por integrantes de la familia Flores,  quienes directamente  los acusan por vender botellas de Rancho Escondido adulterado, bebida que terminó con la muerte de cuatro personas.

Muere Marlene, igual que su novio, tras consumir Rancho EscondidoTío y sobrina mueren tras consumir Rancho Escondido en El SecoJosé Guadalupe F. propietario de la tienda denominada "Amanda" es hermano de José Melesio Arnulfo Flores, quien murió la tarde del miércoles y este viernes será sepultado.

La segunda persona asegurada es Ofelia P. propietaria de Miscelánea Zury, ubicada en calle Aquiles Serdán, en Santa María Coatepec.

El aseguramiento lo realizó el jueves personal de la Fiscalía General del Estado, tras el señalamiento directo de familiares de los ahora occisos.

Uno de los objetivos principales,  es la ubicación de los proveedores que distribuyen la bebida adulterada en estos pequeños negocios de San Salvador El Seco y en la región.

Hasta el momento,  han sido clausurados tres negocios por la venta de alcohol adulterado, uno en El Seco y dos en Santa María Coatepec.

Este viernes se realiza el funeral de José Melesio Arnulfo Flores,  Regina Flores Asunción y Alfredo Doroteo Ascensión.

Fotografía Fernando Castro

clh

Vistas: 2367