*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Oso se roba carne asada en zona turística de Nuevo León

Una familia en la zona turística de Sierra de Santiago de Monterrey realizaba un convivio al cual preparaban la tradicional carne asada
Domingo, 20 de Septiembre de 2020 13:44
|
Municipios Puebla

Un pequeño oso en Nuevo León fue sorprendido en el preciso instante en que robaba la carne de una familia que estaban asando.

En riña niña de 12 años dispara contra mujer de 42 y se fugaEl choque de López Obrador y los intelectualesEl hecho quedo evidenciado en un video cuando una familia en la zona turística de Sierra de Santiago de Monterrey, Nuevo León, realizaba un convivio al cual preparaban la tradicional carne asada.

Sin embargo tuvieron un invitado inesperado osezno quien fue atraído por el olor de la comida, decidió hacerles una visita.

El pequeño oso trepó en el asador de piedra y sin importarle el calor de las brasas de la parrilla decidió robar la carne que ahí se cocía. La familia sorprendida decidió grabar el momento en el que el oso los dejaba sin comer.

Al ver que el oso había robado su carne asada y tirado otro poco de una olla, la familia con resignación y risas se apartó unos metros para grabar en video -el cual se hizo viral- y evitar el ataque del animal quien, con su botín se unió a un segundo oso quien ya lo esperaba de manera impaciente a las afueras de ese lugar.

 

Foto: Captura de video 

cdch

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 1270