*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Con 55 obras se beneficiará a 500 mil ciudadanos en Puebla: Glockner

Se estará llegando a muchos lugares con beneficios directos e indirectos
Domingo, 20 de Septiembre de 2020 17:36
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- El secretario de Bienestar en Puebla capital, Enrique Glockner Corte, indicó que se realizarán 55 obras de atención social que beneficiarán a 500 mil personas de manera directa. 

Puebla, primero en crecimiento en valor de producción manufactureraComisión de Derechos Humanos de Puebla tendrá mascotaRefirió que actualmente se realizan acciones de reactivación económica, de justicia social en la ciudad, juntas auxiliares e inspectorías, con la finalidad de que los servicios básicos lleguen a todos lados, ya que es fundamental para una mejor calidad de vida. 

“Cómo gobierno debemos ser los primeros en invertir en acciones benéficas en pro de los ciudadanos, más en estos tiempos de crisis económica y de salud, se necesita busca el desarrollo de manera equitativa y directa para todos”, dijo. 

 Ante esto, refirió que a pesar de las críticas recibidas por las acciones municipales como en el caso de las obras que se realizarán en el Centro Histórico, dijo que estas son prácticas viejas, en las que se busca difamar o hechas abajo acciones de alto impacto para evitar que los ciudadanos vean que se pueden realizar mejores acciones con poco dinero. 

Por tanto, indicó que se estará llegando a muchos lugares con beneficios directos e indirectos con la finalidad de mantener las acciones en pro de la verdadera transformación, por lo que aseguró que las obras del primer cuadro se suman a las necesarias y urgentes ante la contingencia sanitaria.

Glockner Corte enfatizó que las críticas no detendrán el trabajo municipal, debido a que sean realizado cosas de alto impacto y por eso es lo que verdaderamente importa seguir trabajando. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

Vistas: 1031