*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Joven con parálisis cerebral recibe se beneficia con apoyo del SEDIF Puebla

Cristina Sánchez agradece este apoyo al gobernador Miguel Barbosa y a la presidenta del organismo, Rosario Orozco
Domingo, 20 de Septiembre de 2020 13:42
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Sin poder ocultar su alegría, la joven Cristina Sánchez agradeció a la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero, y al gobernador Miguel Barbosa Huerta, por otorgarle una silla de ruedas PCA, especial para las personas con parálisis cerebral.

Denuncian campesinos que AMLO los ignoró en su visita a PueblaAprueban diputados revocación de mandato de TehuacánLa beneficiaria confió en que algún día, conocerá en persona tanto al mandatario como a la titular del SEDIF, pues quiere expresarle a ambos su gratitud por el apoyo.

En tanto, su madre, de nombre María Luisa Jiménez, recordó que gracias a una vecina fue que se acercó a las oficinas centrales del SEDIF, donde realizó el trámite correspondiente del aparato funcional antes mencionado.

Finalmente, resaltó que el personal del organismo atiende a las personas sin distinción alguna, a diferencia de anteriores administraciones cuando se condicionaban los apoyos.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 901