*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Sugiere regidor del PAN que Rivera Vivanco gestiones más recursos

Enrique Guevara señala que la presidenta municipal debe obtener más recursos para obras
Domingo, 20 de Septiembre de 2020 14:03
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- Enrique Guevara Montiel, coordinador de los Regidores de Acción Nacional (PAN) de Puebla, dijo que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, debe realizar gestiones con diputados federales y locales para obtener más recursos para obras que beneficien a los poblanos.

La UTP será sede del Foro virtual de investigación de universidades tecnológicasDenuncian campesinos que AMLO los ignoró en su visita a PueblaAseguró que ante la falta de planeación de proyectos o estrategias para conseguir recursos extraordinarios para 2021, exhorta a la edil a dialogar con los legisladores ante los recortes económicos que realizarán los gobierno estatal y federal para el próximo año.

“Hasta el momento no ha sido presentará una estrategia para gestionar recursos o alternativas para obtenerlos, se tiene que evitar que la reducción de estos ocasionen daños irreversibles a los beneficios de los ciudadanos, por esa razón pedimos que haya proyectos ejecutivos de acciones que sirven para gestionar presupuestos, así como planes laborales que puedan ser presentados a los legisladores federales y estatales”, dijo.

El panista indicó que la edil poblana debe contar con buscar montos para infraestructura básica y demostrarle a los ciudadanos que está con ellos y no solo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Pareciera que sólo está trabajando para un plan nacional y no considera las necesidades locales cómo se debe”, dijo.

Guevara Montiel aseguró que estarán pendientes como bancada para lograr que el último año de la administración municipal sea dirigido a los ciudadanos y sus beneficios y que no se tengan complicaciones.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1400