*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Cae otro hamburguesero por muerte de taquero en San Andrés Cholula

Es el segundo detenido tras los hechos de hace un año
Domingo, 20 de Septiembre de 2020 09:38
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Hace unas horas agentes ministeriales lograron ubicar y detener a uno de los responsables por la muerte de un taquero en la zona de antros de San Andrés Cholula.

Cae hamburguesero por acribillar a taqueros cerca de la UDLAPTres roban tractocamión en Coronango y los detienenAgentes ministeriales capturaron a un hombre relacionado con la balacera del 17 de agosto del 2019 en el exterior de la taquería Los Amigos, ubicada en el corredor de la 14 Oriente.

Sería el segundo detenido por ese hecho, el anterior fue aprehendido a principios de noviembre pasado.

Fuentes policíacas indicaron que el detenido responde al nombre de Luis Fernando, quien sería uno de los presuntos homicidas que participaron en los violentos hechos. En noviembre de 2019 fue detenido su cómplice de nombre Aarón.

La agresión se dio luego de una riña entre tres vendedores de hamburguesas y tres taqueros en la zona referida. Sin embargo, tras la riña, los vendedores de hamburguesas volvieron al local de los taqueros y abrieron fuego contra el dueño, Miguel Ángel de 34 años, y sus trabajadores, Alexis y Luis, de 22 y 21 años respectivamente.

Mientras que Alexis fue golpeado con la cacha de la pistola, Luis recibió cuatro disparos en el abdomen, brazo y pierna, muriendo de camino al Hospital General de Cholula.

Durante la detención de Aarón X, el sospechoso se resistió e incluso golpeó a los uniformados, pero finalmente fue sometido y presentado ante las autoridades correspondientes.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 2739