*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cierran la Amozoc-Oriental por accidente

La mañana de este lunes atropellaron a una persona en la zona conocida como La Floresta
Lunes, 21 de Septiembre de 2020 12:45
|
Franco Flores

Rafael Lara Grajales, Pue.- La mañana de este lunes una persona fue atropellada en la zona conocida como la Floresta, en los límites de los municipios de Rafael Lara Grajales y San José Chiapa, por lo que la circulación se encuentra cerrada en estos momentos en ambos sentidos.

Alarma a vecinos balacera a unos metros de la comandancia de la policía en TochtepecDetienen a pareja con cilindros de gas LP de dudosa procedencia en QuecholacEl accidente se presentó en el kilómetro 26-27 de la carretera federal Oriental-Amozoc, alrededor de las 06:00 am, luego de que en palabras de testigos señalan que un tráiler que circulaba a exceso de velocidad no se percató que iba a atravesar una persona a la cual arrolló y despedazó por completo por lo que aún se desconoce la identidad del hoy occiso.

Ante esa situación y debido a que el las partes del cuerpo quedaron esparcidas por la cinta asfáltica, tuvo que ser cerrada la circulación la vialidad en lo que elementos del MP llegan al lugar y hacen el levantamiento del cadáver. El tráfico es intenso en la zona lo que se pide no circular por la zona o buscar vías alternas.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 4003