*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Lanzan campaña en Atlixco para abrir la economía local

El objetivo es la apertura de más negocios
Lunes, 21 de Septiembre de 2020 19:48
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Ante la apertura en esta ciudad de más negocios y por más tiempo en medio de la pandemia, un grupo de empresarios y comerciantes lanzaron una campaña para evitar el relajamiento de las medidas sanitarias por el Covid 19.

Pese a Covid futbolistas en Atlixco continúan organizando torneosNiños sin acceso a internet toman clases en biblioteca de Atlixco“El semáforo amarillo es para recuperar ingresos y empleo, no para recuperar tu vida social”, es la base de esta acción dirigida a los atlixquenses.

Según versiones de autoridades locales y algunos clientes, desde mediados de agosto, y con el regreso programado y escalonado de establecimientos por el cambio de color rojo a naranja en Puebla, comenzaron a llenarse los negocios y se dejó atrás por momentos la sana distancia y en ocasiones el uso del gel antibacterial.

“El plan es usar en todo momento el cubrebocas, salir únicamente a la calle a realizar actividades esenciales, mantener la distancia recomendada y lavarse las manos de manera constante”, insiste la campaña difundida en carteles, redes sociales y medios de comunicación.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1518