*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Entrega gobierno de Puebla restos de un migrante poblano

El total de decesos de conciudadanos en Estados Unidos es de 479 migrantes
Lunes, 21 de Septiembre de 2020 13:06
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Gobierno del estado, a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), entregó a sus familiares en Atzitzintla los restos de un migrante poblano más fallecido por COVID-19 en Estados Unidos.

Pide SRE información a EU sobre abusos en centros migratoriosVIDEO Puebla se mantiene con 777 casos activos de covid en 66 municipiosDavid Méndez Márquez, titular de la Secretaría de Gobernación, así lo dio a conocer en conferencia virtual de este lunes, donde abundó que también se apoyó a tres conciudadanos deportados para llegar a sus comunidades de origen.

El funcionario confirmó la muerte de dos migrantes poblanos más, con lo que el total de decesos de conciudadanos en Estados Unidos es de 479 migrantes

Respecto a las personas privadas de la libertad que dieron positivo a coronavirus, Méndez Márquez señaló que hay 14 internos en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) recibiendo el tratamiento médico correspondiente. Además, comunicó del fallecimiento de un interno durante el fin de semana.

 

Foto AFP

 

agb

Vistas: 1239