*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Alarma a vecinos balacera a unos metros de la comandancia de la policía en Tochtepec

No se registraron lesionados por la detonación de armas de fuego
Lunes, 21 de Septiembre de 2020 05:49
|
Javier Rodríguez

Tochtepec, Pue.- Minutos antes de la medianoche de ayer domingo se registró una balacera en calles céntricas del municipio. El hecho movilizó a elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, sin que hubiera personas lesionadas ni pérdidas humanas solo se localizaron cartuchos percutidos. 

Detienen a pareja con cilindros de gas LP de dudosa procedencia en QuecholacSe matan al salir proyectados de moto en AmozocLos elementos acudieron a la calle 2 sur ubicada a escasos metros de la comandancia de la policía, donde encontraron varios cartuchos percutidos de diferentes calibres.

La zona de inmediato fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional quienes iniciaron las investigaciones sin que dieran con el paradero de los presuntos responsables. Sin embargo según las primeras versiones se pudo tratar de un enfrentamiento entre civiles armados. 

Finalmente las autoridades tomaron conocimiento del hecho, que generó miedo entre los pobladores ante la serie de detonaciones que se escucharon. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

 

Vistas: 1682