*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO Sorprende bebé de seis meses que hace esquí acuático

Los padres del pequeño graban todos los bellos momentos
Lunes, 21 de Septiembre de 2020 14:07
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Rich Humpherys es un bebé de seis meses que se volvió viral en redes sociales, después de que sus padres publicaran un video del pequeño en donde aparece haciendo esquí acuático.

En esta app los mexicanos pueden ver la serie Schitt’s CreekCon hermosa foto Salma Hayek celebra los 13 años de su hijaEste bello momento quedó registrado por los padres de Rich, quienes paseaban en un lago de Utah, Estados Unidos.

Su madre Mindi, emocionada por el logro de su hijo, decidió publicar en las redes sociales un video que lo muestran como a todo un experto en la disciplina.

"El esquiador acuático más joven del mundo", escribió Mindi, que estima que lo mostrado por su hijo es un récord. Se ve a Rich parado sobre la tabla, bien agarrado y con su chaleco salvavidas en el lago del estado de Utah.

En el video en Instagram se ve al bebé esquiando tranquilo, pegado a una embarcación a su lado. Y hasta llega a sonreír en más de una oportunidad.

Las imágenes causaron asombro en las redes sociales. Una usuaria le recordó a la madre de Rich que la columna vertebral de un bebé de seis meses no es lo suficientemente fuerte para esta actividad, y que el cráneo no ha cerrado del todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rich Casey Humpherys (@richcaseyhumpherys) el

Foto IG

 

agb

Vistas: 1304