*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por intensa lluvia hay calles y casas afectadas en Amozoc

Los vecinos de la junta auxiliar Ex Hacienda Capulac colocaron costales con arena en las puertas para evitar que el agua entrara a sus viviendas
Martes, 22 de Septiembre de 2020 22:32
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- La lluvia que cayó está tarde en municipios poblanos dejó afectaciones en algunas comunidades, la junta auxiliar de la Ex Hacienda de Capulac, sufrió afectaciones en algunas calles debido a la creciente del agua.

Cierran la Amozoc-Oriental por accidenteSe matan al salir proyectados de moto en AmozocFue alrededor de las 17:00 horas que empezó una fuerte lluvia en la zona de Amozoc, sin embargo las afectaciones se presentaron en esta junta auxiliar cuando el agua rebasó el nivel y creció unos 80 centímetros cubriendo la plaza principal de la junta auxiliar y levantando el adoquín de calles de la zona.

Algunos vecinos empezaron a preparar costales de tierra en las entradas de las viviendas para evitar que el agua entrara a los hogares.

Hasta el momento son los vecinos quienes están trabajando en el lugar para tratar de desviar el agua y que no entré a las viviendas.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1382