*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Arrancan trabajos de remodelación del Centro de Salud de Atlixco

En lo que duren las obras no hay sede oficial para ofrecer servicio
Martes, 22 de Septiembre de 2020 17:38
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Comenzó la remodelación del centro de salud de Atlixco que tendrán una duración de aproximadamente dos o tres meses, confirmaron trabajadores de ese sitio.

Murió Marcelino Mialma, personaje icónico del futbol atlixquenseEn 10 segundo abren cajuela de auto y roban dinero en AtlixcoPor esa razón los albañiles de la compañía encargada de esas tareas durante este martes prácticamente derribaron la fachada del acceso principal, árboles y edificio central.

Además, y como habían anticipado, lógicamente las autoridades de ese espacio de atención médica permanecerá cerrado durante ese tiempo.

“El asunto es que aún no está definido cuál será la nueva sede provisional del centro de salud”, agregó una entrevistada quien pidió el anonimato.

Algunas de las fuentes consultadas sobre el tema dijeron que trabajarían en aulas móviles, empleadas en su momento para estudiantes de Atlixco tras el sismo de septiembre del 2017, acumuladas y resguardadas en las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATEP) en la colonia El León.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1485