*
Martes, 23 de Abril de 2024

Encañonan y roban camioneta a la alcaldesa de Xochiltepec

Un comando la interceptó cuando viajaba en su camioneta marca Nissan, tipo Frontier, la bajó de la unidad y la dejaron abandonada en la carretera
Martes, 22 de Septiembre de 2020 18:08
|
Municipios Puebla

Izúcar de Matamoros, Pue.- Esta tarde la alcaldesa de Xochiltepec, Alejandra Celestino Castro, fue encañonada y asaltada en las inmediaciones de San Juan Raboso, en Izúcar de Matamoros.

Mujer queda en coma tras chocar su moto contra ambulante en Izúcar Niega Juan Manuel Vega Rayet que busque la alcaldía de Izúcar por el PAN Al parecer fue un comando que interceptó a la presidenta cuando viajaba en su camioneta marca Nissan, tipo Frontier, modelo 2020, la bajó de la unidad y la dejaron abandonada en la carretera para darse a la fuga con su vehículo.

Una vez que logró denunciar estos hachos, policías de los municipios de aquella región iniciaron un  operativo de seguridad para localizar a los hampones.

Finalmente autoridades recuperaron la unidad robada tras ser abandonada en la calle 20 de Noviembre, entre las calles Bugambilias y Romero Rubio, en el municipio de Tulcingo del Valle.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2033