*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Su mamá encadenó a Lupita para que no saliera a la calle

La adolescente era prisionera de su mamá, quien la dejaba encadenada en la habitación de su casa, al cuidado de su hermana menor
Martes, 22 de Septiembre de 2020 22:09
|
Municipios Puebla

Tras una denuncia ciudadana, Guadalupe de 14 años de edad fue localizada en un cuarto de su casa, encadenas para evitar que saliera a la calle.

Uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa podría estar en MexicaliA la pandemia que no cede, sumemos la violencia y el narcotráficoEn la cama de la misma habitación, estaba su hermana menor, quien tras la denuncia, quedó al cuidado de la abuela.

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca fueron los responsables del rescate de la adolescente y su hermanita, localizados en una vivienda del poblado de Tetela del Monte, perteneciente a Cuernavaca, Morelos.

Los uniformados al entrar, encontraron a Lupita con una cadena en el tobillo, pegada al piso, en compañía de un bebé de apenas 12 meses de nacido.

La adolescente abusada, manifestó a los policías que su madre la mantenía presa porque no quería que saliera a la calle.

Mientras Lupita fue trasladada al DIF Municipal, la pequeña de un año, fue entregada a su abuela, mientras definen la situación jurídica de las niñas.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2626