*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Invitan a la primera edición del Festival de la Hamburguesa en Puebla

Se invita a participar a los restaurantes y comercios que venden hamburguesas para promover la recuperación económica y el turismo
Martes, 22 de Septiembre de 2020 12:42
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Para la recuperación económica del sector restaurantero y el turismo culinario, la plataforma poblana de contenidos gastronómicos “El Flaco Tragón” en colaboración con la Comisión de Turismo, Arte y Cultura y la Secretaría de Turismo del H. Ayuntamiento de Puebla invitan a los restaurantes, franquicias y negocios del sector, a participar en la primera edición del Festival de la Hamburguesa.

No habrá aumento ni creación de nuevos impuestos en CoronangoPiden regidores de Puebla que reactivación económica se ejecute con transparencia Los interesados, podrán inscribirse del 23 de septiembre al 2 de octubre, sin ningún costo y el acceso estará limitado a un máximo de 40 marcas. Podrán registrarse comercios de la ciudad de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula.

El Festival se llevará a cabo el 17 y 18 de octubre. En la dinámica del evento, se invitará al público a consumir hamburguesas directamente en los restaurantes con las medidas de prevención indicadas por las autoridades, ante la contingencia sanitaria del Covid 19 o mediante el consumo en servicio a domicilio. Se tendrán también actividades en línea como parte del Festival y habrá un concurso para votar por la mejor hamburguesa.

Las marcas interesadas participarán con las hamburguesas que habitualmente ofertan en su carta a lo largo del año y deberán crear una hamburguesa específica para el Festival. Para inscribirse hay que mandar un correo electrónico a la dirección [email protected] con el logotipo de su empresa a buena resolución, dirección del establecimiento, nombre del contacto para el proyecto y números de teléfono. Para mayores informes o dudas, comunicarse al teléfono 2223-18-52-68 o en las redes sociales de Facebook @ElFlacoTragon e Instagram el_flacotragon.

 

Foto: dondeir.com

cdch

 

Vistas: 2332