*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Lanza Secretaría de Cultura de Puebla certamen sobre hechos histórico-biográficos

La inscripción de los trabajos inicia este día y concluye el 16 de octubre
Martes, 22 de Septiembre de 2020 17:00
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Cultura invita a participar en el Certamen Histórico Biográfico sobre hechos o personajes destacados del estado. Este año, la convocatoria es sobre la vida y obra de la escritora María Lombardo Toledano.

Inician trabajos de conservación en la México-Puebla; prevén tráfico lentoCosto de vivienda aumentara 7% para Puebla en 2021En este concurso, impulsado desde la Dirección de Fomento Cultural, investigadores de la entidad podrán presentar un artículo científico original que contenga resultados de investigación, así como referencias, notas, cuadros e imágenes que complementen el texto. La inscripción de los trabajos inicia este día y concluye el 16 de octubre a las 23:00 horas.

La extensión de la investigación debe ser mínimo de 10 cuartillas y máximo de 30, y se enviará junto con la documentación requerida en la convocatoria al correo electrónico [email protected]. El autor del artículo ganador será premiado con 15 mil pesos.

Los resultados se darán a conocer públicamente el 13 de noviembre a través de la página oficial de Facebook: Secretaría de Cultura Puebla y de Twitter: @CulturaGobPue, así como en el sitio web sc.puebla.gob.mx, donde además se podrá consultar la convocatoria completa.

Vistas: 923