*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Despiden a policía que accionó su arma durante riña en Tecali

Autoridades informaron que el hecho se registró en la junta auxiliar de Ahuatepec
Martes, 22 de Septiembre de 2020 13:49
|
Javier Rodríguez

Tecali de Herrera, Pue.- El uniformado que fue grabado detonando un arma de fuego luego de observar una riña en un partido de fútbol fue despedido del departamento de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así lo dieron a conocer autoridades a través de un comunicado. 

VIDEO Policía ebrio dispara durante riña en Tecali de HerreraExplota moto en inmueble de TecamachalcoAdemás puntualizan que el hecho se registró en la junta auxiliar de Ahuatepec reprobando el actuar y comportamiento del uniformado por lo que aseguraron estar comprometidos con la seguridad de los habitantes. 

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, el oficial se encontraba en medio de una riña entre dos sujetos, cuando de momento se dirige a la patrulla para sacar su arma.

Al volver al punto donde se daba la discusión, disparó en repetidas ocasiones, mientras los sujetos se separaban para luego intentar calmarlo y quitarle el arma.

“Vas a lastimar a alguien” se escucha decir a alguien en el video de unos cuantos segundos, mientras el uniformado continúa caminando erráticamente y disparando al azar.

 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 1391