*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Desbordamiento de lodo bloquea la México-Tuxpan; lleva 12 horas cerrada

El desbordamiento de un alud de tierra, bloqueó la entrada de uno de los puentes
Martes, 22 de Septiembre de 2020 15:41
|
Franco Flores

Xicotepec, Pue. - Nuevamente en lo que va de una semana, los aludes de tierra que se han provocado debido a los desbordamientos de lodo a la altura de la carretera México-Tuxpan, generaron que estuviera bloqueada esta circulación importante; la noche de ayer un banco de lodo bloqueo esta vialidad, la cual no ha sido abierta a la circulación.

Se quedan sin luz por dos días en el municipios de Francisco Z. MenaVecinos de Huauchinango bloquen la carretera Interserrana; exigen obrasLas intensas lluvias se presentaron a la altura del kilómetro 154 luego de que se presentara un desbordamiento de un alud de tierra, bloqueando la entrada de uno de los puentes lo que generó que cientos de automovilistas que circulaban buscaran vías alternas.

Hasta el momento lleva más de casi 12 horas desde que la circulación ha sido suspendida por lo que la fila es intensa en el lugar para poder circular en la zona con dirección a ambos sentidos, muchas personas han decidido esperar o inclusive han regresado a sus destinos.

Imagen Frannco Flores

ES

Vistas: 1829