*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Denuncia joven agresión por parte de alumno de la UDLAP

A través de las redes sociales mostró fotografías que le dejaron los golpes
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 12:51
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Una joven mujer que se identifica como Montserrat Méndez Olarte denunció a través de las redes sociales las agresiones que sufrió por parte de un estudiante de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Desaparece joven de 19 años en TecamachalcoA Jessica de 13 años la contactó un hombre por Facebook y ahora está desaparecidaDe acuerdo a la cuenta de Instagram montserrat.mo, el agresor es Luis Eduardo Espinosa, de quien también posteó las cuentas de perfil de las redes del supuesto agresor.

Aun cuando no precisa el lugar de los hechos, comentarios de sus seguidores hacen suponer que se trata de una mujer poblana.

“No tengo palabras, nunca pensé estar tan cerca de una situación así, es más, nunca pensé ser yo quien protagonizaría tan humillantes escenas, sé que he cometido muchos errores pero...jamás dejaré que le vuelvas a hacer daño a nadie”, fue lo que escribió la denunciante.

Este mensaje lo acompaña de fotografías que muestran los moretones en rostro y cuerpo que supuestamente le provocó Luis Eduardo Espinosa.

Hasta el momento la publicación cuenta con mas de 30 mil likes, y 9 mil 034 comentarios, entre los que se pueden leer que no esta sola, felicitaciones por atreverse a denunciar, pero también otros usuarios han arrobado a la cuenta del gobierno de Puebla, del Instituto de las Mujeres, de la UDLAP, y del propio rector Luis Ernesto Derbez.

Foto IG montserrat.mo

 

agb

Vistas: 6572