*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Lo contactan por redes sociales y le roban camioneta cargada con pintura en Texmelucan

El propietario del negocio "Pinturas Sergio" señaló que a través de redes sociales le hicieron un pedido
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 16:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La delincuencia busca maneras de poder seguir afectando a la ciudadanía y así le ocurrió a un vendedor de pinturas, quien trae ser contactado por Facebook fue asaltado en calles de Santa María Moyotzingo, por un sujeto armado quien le robó la mercancía y su camioneta, misma que finalmente fue recuperada por la policía municipal.

En Huejotzingo delincuentes saquean hasta las capillas en panteonesGobierno de Texmelucan implementa la Multa CeroEl propietario del negocio "Pinturas  Sergio", ubicado en Ecatepec, Estado de México, señaló que a través de redes sociales le hicieron un pedido de botes de pintura de 20 litros que debía entregar en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan.

Sin embargo cuando arribó a la citada  junta auxiliar, fue interceptado por un sujeto a bordo de una motocicleta que tras amagarlo con un arma de fuego, lo despojó de la unidad y la mercancía y lo abandonó entre terrenos de cultivo.

Derivado de ello, el afectado  camino entre la población y  tras ubicar a una patrulla de la policía municipal, pidió el auxilio y tras monta un operativo, los uniformados ubicaron la unidad, ya sin la carga.

Por, ello el afectado fue apoyado para interponer la denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que Santa María Moyotzingo es considerada la junta auxiliar más insegura de Texmelucan, hecho que hace que diversas empresas contraten seguridad privada para poder ingresar y no ser asaltados.

Incluso trabajadores de servicios públicos del Ayuntamiento se niegan enterar a la población sino los resguarda la policía municipal ya que también han sido asaltados.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

Vistas: 3542