*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Piperos anuncian paro laboral por inseguridad en Huixcolotla y Tecamachalco

El gremio señala haber sido víctimas del robo de 4 camiones en las últimas semanas
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 05:31
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- A través de un comunicado la Unión de Transportistas de Pipas de Agua del Valle de Valsequillo y Unión de Volteo de Tecamachalco anunció un paro de actividades para el 24 de septiembre como manifestación para exigir a las autoridades de los municipios de Tecamachalco y Huixcolotla mayor seguridad ante el robo de varias unidades. 

Por intensa lluvia hay calles y casas afectadas en AmozocVIDEO Despiden a policía que accionó su arma durante riña en TecaliLo anterior debido a que en los últimos días han sido víctimas de la inseguridad que prevalece en la zona y que ha ocasionado el robo de cuatro vehículos en la jurisdicción de Tecamachalco y Huixcolotla. 

Exhortaron a los diferentes órdenes de gobierno a trabajar de manera inmediata en brindar seguridad para que puedan restablecer el servicio. 

En entrevista para este medio informaron que la manifestación será de manera pacífica sin afectar las vías de comunicación, debido que la inseguridad ha afectado al gremio y en muchos casos generado que los choferes por miedo dejen de laborar en las unidades. 

El pasado 28 de agosto fue denunciado el robo de una pipa mientras circulaba sobre el libramiento Santa Rosa - Alseseca. 

 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 2526