*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por balear a motociclista vecinos tunden a José en Tecamachalco

Intentaba robar una motocicleta pero su cómplice lo abandonó
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 17:52
|
Municipios Puebla

Tecamachalco, Pue.- Derivado de la exposición de datos probatorios en audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de José Guadalupe N. de 23 años de edad, señalado de robo de vehículo agravado.

Desaparece joven de 19 años en TecamachalcoVIDEO Graban a ladrón que ingresó a robar al Cobaep de ZacaolaEl 11 de julio de 2020 el agraviado circulaba a bordo de su motocicleta en la localidad de San Mateo Tlaixpan, Tecamachalco, cuando dos personas bloquearon su camino y tras lesionarlo con un disparo de arma de fuego, lo despojaron de la unidad.

Uno de los presuntos responsables subió a la motocicleta dándose a la fuga, mientras que José Guadalupe N. fue capturado y golpeado por pobladores del lugar, quienes posteriormente lo entregaron a policías municipales.

Luego de calificar de legal la detención y analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial determinó vincular a proceso al imputado, estableciendo en su contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Foto archivom

cdch

Vistas: 1900