*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO Graban a ladrón que ingresó a robar al Cobaep de Zacaola

En el vídeo se observa cómo el delincuente utiliza diferentes herramientas para forzar las puertas del salón
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 07:59
|
Javier Rodríguez

Santo Tomás Hueyotlipan, Pue.- A través de un vídeo de una cámara de videovigilancia quedó evidencia del robo registrado en el Cobaep ubicado en la junta auxiliar de San Miguel Zacaola, en la grabación se observa como el presunto delincuente forcejea con la chapa hasta que finalmente logra violarla para ingresar y robar objetos de valor.

Roban automóvil frente al CECyTE de TecamachalcoPiperos anuncian paro laboral por inseguridad en Huixcolotla y TecamachalcoEl presunto ladrón ingresó a un aula y robó los objetos de valor del Cobaep P-31 ubicado en la avenida Tenochtitlán, del barrio de San Diego de la junta auxiliar de San Miguel Zacaola.

En la grabación se puede observar como el ladrón utiliza diferentes objetos para forzar las chapas del inmueble para finalmente poder abrir el salón de clases.

A decir de las autoridades educativas quienes realizaron la denuncia del robo, este se registró minutos después de las dos de la tarde del pasado domingo para sumarse a los saqueos que se han registrado en diferentes instituciones educativas que permanecen cerradas debido a la pandemia del SARSCoV2.

El robo representa pérdidas económicas y de materiales escolares, lo que afectará el aprendizaje de los alumnos cuando regresen a las aulas.

 

 

Captura de pantalla

clh

Vistas: 2922