*
Martes, 23 de Abril de 2024

Yuya es tendencia por apoyar a jóvenes emprendedores

Los seguidores de la youtuber le aplauden que apoye lo Hecho en México
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 11:50
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Yuya se volvió tendencia en redes sociales tras mostrar su apoyo y respaldo a una empresa de lentes en México llamada Hillman Eyewear, con pocos meses de existencia y creada jóvenes emprendedores Valery y Adrián, de Monterrey, Nuevo León.

VIDEO Por Covid, Peniche se separa definitivamente de su esposaVIDEO Yalitza Aparicio es nueva imagen de DiorEsta historia se conoció por Adrián Garza, quien a través de un hilo en su cuenta de Twitter fue desmenuzando cómo Yuya, tuvo relación con estos lentes hechos en México y así comenzara una tendencia que estuvo en bocas de varios durante este ombligo de semana.

Como buenos emprendedores, Valery y Adrián le dedicaron mucha entrega y esfuerzo a su proyecto, tardaron aproximadamente ocho meses en la planeación de su marca; desde el nombre, cómo sería cada diseño y los colores.

Después de eso, no se conformaron con poco y apuntaron hacia una alta calidad. Buscaron un fotógrafo, las y los modelos ideales, un estudio, los outfits, y todo lo necesario para montar una sesión con nivel europeo.

El siguiente paso fue buscar influencers que pudieran contribuir un poco en el lanzamiento de este producto, pero:

“Total lanzamos la página de IG, la página web y para esto ya nos habíamos dado la tarea de buscar influencers que quisieran colaborar con nosotros para empezar a dar conocer la marca poco a poco, y gaD (Sic) desde el inicio empezamos a recibir buenas críticas y empezamos a vender. Claro que muchos influencers ni nos contestaron nunca, o nos dijeron que había que pagar (cantidades fuertes) y pues es válido porque es su trabajo, pero como les digo, apenas vamos empezando y con mucho esfuerzo y sacrificio. Tons no podíamos pagar las millonadas veda.”

Adrián Garza tras esta pequeña piedra en el camino, continuó por medios propios la difusión de estos lentes hechos orgullosamente en México ¡y pum! que todo llega a Yuya, una de las personalidades con más trascendencia en nuestro país.

De acuerdo con Adrián, un mes después de haber lanzado la marca, estaba viendo las notificaciones de Instagram para ver los “likes”, “follows”, menciones, etc. Y de la nada le aparecieron varios “me gusta” de la famosa Yuya.

Tras la enorme explosión de alegría, el joven decidió contactar a la celebridad, agradeciendo su tiempo, y en honor a ello, le ofreció unos lentes completamente gratis:

-Adrián: Hola Yuya!!!

-Adrián: Nos encantaría regalarte algunos de nuestros lentes.

-Adrián: Te platico un poco de nosotros, HILLMAN es una nueva marca de lentes PREMIUM creada por dos emprendedores mexicanos.

-Adrián: Todos nuestros modelos están hechos a mano por expertos en la industria y siempre utilizando materiales de la mejor calidad. Por lo mismo buscamos personas como TU para expresar el lifestyle de HILLMAN, personas con un estilo propio y con contenido de calidad.

-YUYA: Muchas felicidades, hace ratito encontré su Instagram y me pareció un espectáculo lo que vi en las fotos, felicidades.

-Adrián: Muchísimas gracias! Estamos súper emocionados y felices de que te haya gustado nuestro trabajo y que te hayas tomado el tiempo de contestar este mensaje. Nos encantaría que nos aceptes el regalo, te lo enviaríamos con muchísimo amor y sería un honor saber que tú tienes nuestros modelos!

-YUYA: Muchas gracias por pensar en mí, con cariño los recibo.

Después de estos, los lentes hechos en México por Hillman Eyewear llegaron a las manos de Yuya, quien destacó este producto portándolo con orgullo.

Tiempo después, los empresarios mexicanos volvieron a charlar y mostraron su entusiasmo por esta dinámica:

-Adrián: Yuyita muchas gracias por recibirlos, estamos llenos de felicidad y emoción!!! Qué alegría saber que te gustaron, esperamos los disfrutes mil.

-YUYA: Deseo para ambos lo más lindo con su marca. Les aseguro que con la calidad, disciplina y buena energía que trae lo que están haciendo, pueden llegar lejísimos. Abrazo largo y de nuevo felicidades.

Este tiempo dedicado y las palabras de ánimo, fue todo lo que necesitaron Valery y Adrián, no solo para dar un empujoncito más a su empresa de lentes, sino para seguirle echando ganas y demostrar que también hay calidad en México. Así fue como se protagonizó esta tendencia en redes.

Tanta fue la emoción de todo lo vivido, que Adrián quiso compartir un código de descuento adicional para los siguientes clientes que quieran alguno de sus productos, utilizando “ADRIANGARZA”.

Estos lentes hechos en México compiten con otros del extranjero y los precios varían entre los mil y mil 500 pesos. Se remarca en su página web, que Hillman Eyewear hacen envíos completamente gratis  a todo el país.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1885