*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Acusan a Juan Carlos de violar a su sobrina de 9 años en Coronango

El 5 de mayo de 2019, el imputado llevó a la víctima a su habitación donde presuntamente la atacó de forma sexual
Jueves, 24 de Septiembre de 2020 06:27
|
Municipios Puebla

Coronango, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener de la autoridad judicial, la vinculación a proceso de Juan Carlos N. de 40 años de edad, por el delito de violación equiparada agravada contra su sobrina menor de edad.

Localizan a Daniela de 14 años en San Andrés CholulaDetiene SMT 12 unidades irregulares en San Pedro CholulaSegún los antecedentes, el 5 de mayo de 2019 al interior de un domicilio ubicado en el barrio Cuapilco del municipio de Coronango, el imputado llevó a la víctima de 9 años a su habitación haciendo uso de la fuerza, lugar donde presuntamente la atacó de forma sexual.

Con la presentación de la denuncia correspondiente, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Juan Carlos N., quien fue detenido el 10 de septiembre de 2020 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Una vez puesto a disposición, la Fiscalía de Puebla expuso datos de prueba ante el Juez de Control durante la audiencia realizada el 15 de septiembre, fecha en que se determinó la vinculación a proceso del señalado a quien además se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Foto: Cortesía

cdch/clh

Vistas: 3157