*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Audio evidencia apoyo de líderes de Morena a la candidatura de Muñoz Ledo

El audio da cuenta de una reunión entre líderes del Movimiento de Regeneración Nacional Alfonso Ramírez Cuéllar y Bertha Luján
Jueves, 24 de Septiembre de 2020 21:51
|
Municipios Puebla

El audio de una reunión entre líderes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alfonso Ramírez Cuéllar y Bertha Luján, obtenido por el diario Reforma, pone en evidencia un posible acuerdo para impulsar la candidatura del diputado Porfirio Muñoz Ledo a la dirigencia nacional del partido.

Por falta de unidad, Covid está fuera de control: jefe de la ONUEstudiantes crean juego de El Chapo para pagar estudiosLa grabación editada tiene una duración total de 3:07 minutos y, por el sonido de la voz de los participantes, el diario los identifica como Ramírez Cuéllar, Luján y Arturo Alcalde, esposo de Bertha Luján.

De acuerdo a su contenido, también se pone en evidencia una preocupación porque el legislador Mario Delgado sea quien llegue a la dirigencia del partido. Incluso una interlocutora identificada como Bertha Luján habla de “meterle a la resistencia para que no se queden con todo”, en caso de que Delgado sea elegido como dirigente.

 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1217