*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Compra celular por internet, pero la caja le llega vacía

En redes sociales el afectado pide respuesta de Linio México
Jueves, 24 de Septiembre de 2020 11:53
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Un joven identificado como Jorge Ortega Limón, a través de las redes sociales, compartió el momento en que recibió la paquetería con la compra que hizo a través de la plataforma Linio México.

VIDEO En plena misa hombre golpea a dos mujeresCaimán no puede comerse a una tortuga y provoca burlasSin embargo, se llevó una sorpresa al descubrir que las cajas llegaron, pero no el equipo telefónico ni sus accesorios.

El momento lo grabó en un video que subió a sus redes sociales, en las imágenes se muestra el momento en que abre la caja, debidamente sellada por la empresa responsable del envío.

Con ayuda de una navaja rompe uno a uno los plásticos para descubrir el interior de la caja, pero al destapar la tapa superior se encuentra con que no hay nada.

“Y que me manda @LinioMexico mi caja de celular, pero se les olvidó poner el celular jejeje como vez  @educapeasants ???”, escribió en su cuenta de twitter.

Hasta el momento no hay respuesta por parte de la plataforma Linio México, pero no es el primer caso donde una persona que compra un celular por internet y al recibir el envío, éste llega vacío. De la misma manera, se desconoce el numero de reportes recibidos por la Profeco, entorno a estos casos.  

 

 

Foto captura de pantalla

 

agb

Vistas: 1386